Fútbol - Libertadores

Martes 02 de Mayo de 2023 - 07:53 hs

Argentinos buscará hoy reafirmar su liderazgo en Uruguay contra Liverpool

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de Fox Sports 2 y Star+.

Actualizado: Martes 02 de Mayo de 2023 - 08:00 hs

Argentinos Juniors, líder del grupo E con puntaje ideal, visitará hoy a Liverpool, de Uruguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de Fox Sports 2 y Star+.

El "Bicho" es el puntero del grupo con 6 puntos luego de las victorias sobre Independiente del Valle, de Ecuador, en La Paternal y frente a Corinthians, en Brasil.

Liverpool intentará sumar por primera vez ya que debutó con derrota ante Corinthians, de local, y luego cayó en su visita a Ecuador ante Independiente del Valle.

El equipo dirigido por Gabriel Milito empató sin goles el viernes ante Newell's en Rosario con una formación mixta y lleva tres fechas sin ganar en el torneo 2023 de la Liga Profesional, con dos empates y una derrota.

El conjunto uruguayo no atraviesa su mejor momento futbolístico ya que a las derrotas en el torneo continental se le suma la irregular campaña en el torneo local donde se ubica en la sexta posición con 20 puntos en trece fechas, a diez del líder Peñarol.



--Posibles formaciones--

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Juan Izquierdo o Mateo Antoni y Miguel Samudio; Marcelo Meli, Martín Barrios y Gonzalo Napoli; Luciano Rodríguez, Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Juan Bava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 19

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

VAR: Francisco Gilabert (Chile)

TV: Fox Sports 2 y Star+

Fuente: Télam