Fútbol - Francia

Lunes 01 de Mayo de 2023 - 19:47 hs

Arde el PSG: los hinchas protestaron y pidieron la renuncia de la dirigencia

El Colectivo de Ultras de París enarboló banderas en las puertas del centro de entrenamientos del club pidiendo la renuncia de Al-Khelaifi y el resto de los directivos: "¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí"

La relación entre los hinchas de Paris Saint-Germain y el club está totalmente rota y eso quedó evidenciado en una nueva protesta del Colectivo de Ultras de París en las puertas de Camps des Loges, el centro de entrenamientos del conjunto parisino. Allí, los fanáticos enarbolaron banderas que apuntaron directamente contra la dirigencia del equipo pidiendo su renuncia.

Las banderas eran de lo mas variadas, pero las más picantes apuntaban directamente contra la comisión directiva que encabeza Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. "No representas a nuestra ciudad de ninguna manera... ¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí", rezaba uno de los trapos más polémicos, mientras que otro seguía la misma línea: "Ya nadie te respeta, ¿por qué te debemos respetar?".

La protesta fue difundida a través de las redes sociales del colectivo de barras, quienes taparon sus caras pero mostraron los trapos en fotos. Así, fue la segunda vez que se presentaron en el centro de entrenamientos para protestar por el andar del equipo, habiendo sido la primera cuando en febrero pidieron reunirse con el plantel, algo que finalmente no sucedió.

PSG sigue primero, pero los hinchas perdieron la paciencia

Si bien el conjunto parisino marcha primero en la Ligue 1 y lleva una ventaja de cinco puntos sobre Olympique de Marsella, lo cierto es que la contundente derrota por 3-1 ante Lorient colmó la paciencia de los hinchas, que ya estaban muy molestos por la dura eliminación en la Champions League a manos de Bayern Münich.

Ya sin otra competencia por delante más que el torneo local, PSG aspira a ganar el título otra vez en la antesala de lo que podría ser un éxodo masivo de figuras, con los futuros de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé todavía en duda de cara al futuro del club.

Fuente: TyC Sports