Fútbol - En redes sociales

Lunes 01 de Mayo de 2023 - 18:44 hs

Los excompañeros del Pulga en Colón que le dedicaron sentidas palabras

Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Alexis Castro se pronunciaron en redes sociales para mandarle fuerzas al capitán del equipo campeón en 2021.

Actualizado: Lunes 01 de Mayo de 2023 - 18:57 hs

Este domingo por la mañana, nos golpeó la noticia de que Luis Miguel Rodríguez había sufrido un accidente automovilístico en Tucumán, un día después del partido de su Central Córdoba ante Instituto por la Liga Profesional, en el que no ingresó. El Pulga habría perdido el control de su camioneta y volcó, por lo que sufrió golpes y contusiones que obligaron a que quede internado en terapia intensiva en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. 

Tres excompañeros del Pulga Rodríguez en Colón, como Federico Lértora (Tijuana de México), Gonzalo Piovi (Racing) y Alexis Castro (Tigre) se pronunciaron en sus cuentas de Instagram para enviarle sus mensajes de apoyo.

"Fuerza y pronta recuperación Luis!!! Estamoscon vos", escribió Lértora, con una foto festejando el triunfo en los penales ante Mineiro, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Mientras que Alexis Castro, con una reciente imagen de cuando se cruzaron jugando para Tigre y Central Córdoba, donde están abrazados, escribió: "Mucha fuerza amigo".

Y Gonzalo Piovi, quien se recupera en Racing de un esguince de rodilla, escribió: "Muchas fuerzas y bendiciones amigo". Y acompañó la publicación con una imagen abrazados, compartiendo un momento juntos fuera de las canchas.

Fuente: Diez en Deportes