Fútbol - España

Lunes 01 de Mayo de 2023 - 18:32 hs

Valentín Castellano, tras su faena ante Real Madrid, amargó a Sevilla

El delantero convirtió el segundo tanto de su equipo, que superó a los andaluces por 2-0 como visitante. El argentino venía de hacerle cuatro a Real Madrid y lleva 12 en la temporada.

Valentín Castellanos marcó un gol para el triunfo de Girona sobre Sevilla como visitante por 2-0, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Liga de España. El delantero argentino venía de convertirle cuatro tantos a Real Madrid y hasta el momento lleva 12 a lo largo de la temporada.

El futbolista de 24 años fue titular -al igual que Paulo Gazzaniga- y estiró la diferencia a los 10 minutos del complemento, luego de que Juanpe abriera la cuenta a los 23 de juego. En el local estuvieron de arranque Gonzalo MontielMarcos AcuñaLucas Ocampos y Alejandro Gómez, mientras que Erik Lamela fue al banco.

Con esta segunda victoria consecutiva, Girona saltó a la novena ubicación de la tabla de posiciones con 44 puntos y está a tres de Athletic Club (en zona de clasificación para la próxima edición de la Conference League). En la otra vereda, Sevilla cayó tras tres triunfos al hilo y quedó 11º con 41 unidades.

 

Fuente: TyC Sports