Fútbol - Primera Nacional

Jueves 27 de Abril de 2023 - 09:31 hs

Cordon será el entrenador de Ferro con contrato hasta diciembre de 2024

El DT, de 52 años, se desempeña como coordinador de las divisiones juveniles de Ferro, una función que pasará a manos de sus colaboradores del área.

Ferro Carril Oeste ratificó a Jorge Cordon como DT de la primera división y le ofrecerá un contrato hasta diciembre del 2024, después de que asumiera el cargo de forma interina por la salida de Juan Manuel Sara a causa de los malos resultados.

Cordon, de 52 años, se desempeña como coordinador de las divisiones juveniles de Ferro, una función que pasará a manos de sus colaboradores del área.

Tras debutar al frente del equipo en Mendoza con una derrota ante Independiente Rivadavia (2-1), Cordon logró luego dos triunfos consecutivos ante Chaco For Ever (2-1), de local, y ante Mitre de Santiago del Estero (2-0), como visitante.

El entrenador definirá en los próximos días el cuerpo técnico que lo va a acompañar, luego de "reordenar" la estructura de las divisiones formativas que tenia a su cargo, según confirmaron a Télam fuentes de la Subcomisión de Fútbol Profesional del club de Caballito.

Ferro jugará el domingo ante el líder Chacarita Juniors en Caballito, por la décimosegunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Fuente: Télam