Fútbol - Actualidad sabalera

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 15:59 hs

Colón tiene al jugador más desequilibrante de la Liga Profesional

En medio de la levantada, se conoció una estadística que refrenda, además del crecimiento colectivo, el auspicioso nivel de este futbolista desde que tomó como DT Pipo Gorosito

Actualizado: Miércoles 26 de Abril de 2023 - 17:46 hs

Prensa Colón

Colón lleva 10 partidos sin perder y, tras estar justamente 10 fechas último, ahora pegó el estirón y empezó a escalar posiciones. En esto tuvo mucho que ver la llegada de Néstor Gorosito (está al frente hace 9 pleitos), que acomodó varias cosas, además de potenciar a jugadores que venían en un bajísimo nivel.

Perlaza crece a la par de Colón y sueña con volver a su Selección

Uno de ellos es Santiago Pierotti, hoy una pieza fundamental. "Está en un momento extraordinario. El mejor de su carrera", dijo el técnico en la última conferencia. Casualmente, sabiendo que se viene la 14ª fecha, se conoció un dato enfatiza todavía más esto: es el jugador con más duelos ganados de la Liga Profesional.

Apareció en Primera como volante interno y luego fue ubicado por afuera para aprovechar su capacidad física. Pero apenas arribó, Pipo lo puso de delantero y se está viendo su mejor versión. No solo desequilibrando, sino también marcando. 

Hoy se volvió el complemento ideal para Ramón Ábila, que también se destapó. Que se trate de un jugador formado en el club genera orgullo en los hinchas. El caso es que Pierotti todavía está lejos de su techo y este nivel ayudará a que Colón siga subiendo.

Fuente: Diez en Deportes