Fútbol - Selección

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 15:45 hs

San Lorenzo será sede de entrenamiento durante el Mundial Sub 20

La Ciudad Deportiva fue designado como epicentro de trabajos para cuatro equipos durante la cita que se desarrollará desde el 20 de mayo al 11 de junio

Actualizado: Miércoles 26 de Abril de 2023 - 15:46 hs

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo será sede de entrenamiento para cuatro seleccionados durante el Mundial Sub 20 que se desarrollará en nuestro país desde el 20 de mayo al 11 de junio.

La FIFA eligió el centro de entrenamiento del "ciclón", anexo al estadio Pedro Bidegain, para que puedan entrenarse los seleccionados de Senegal, Japón, Colombia e Israel, todos integrantes del grupo C, durante su participación en el torneo juvenil.

"Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria e infraestructura que cuenta nuestra institución, que ha formado a grandes figuras del fútbol nacional e internacional a lo largo de su historia", celebró el club en el comunicado oficial.

Esto no afectará el trabajo diario del plantel profesional dirigido por Rubén Darío Insúa ya que la cancha elegida por las autoridades es la que habitualmente utiliza la reserva.

La misma "cumple con todos los requisitos que exige un torneo internacional de semejante magnitud: terreno de juego óptimo, vestuarios, instalaciones médicas, seguridad y parking", detalló la institución.

Fuente: Diez en Deportes - Télam