Fútbol - España

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 13:05 hs

Real Madrid le cierra las puertas a Nicolás Paz para el Mundial Sub 20

El Merengue no cederá al uruguayo Álvaro Rodríguez y complica la gestión de Argentina por Nico Paz de cara al certamen que se desarrollará desde el 20 de mayo en nuestro país.

Real Madrid le comunicó hoy a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que no cederá a Álvaro Rodríguez para el Mundial Sub 20 que se jugará en la Argentina, y esa decisión complicó la gestión que lleva adelante el DT Javier Mascherano para poder contar con Nicolás Paz.

En ese sentido, la AUF anunció en un comunicado que "pese a las gestiones realizadas Real Madrid no cederá a Rodríguez", el delantero y figura de la "Celeste", para el Mundial que se desarrollará en la Argentina a partir del 20 de mayo.

Este antecedente complicó la gestión que tenía pensada llevar adelante Javier Mascherano, entrenador del seleccionado Sub-20 de Argentina en la capital española para conseguir que el Madrid acepte ceder a Nico Paz, otro juvenil del "merengue".

El talentoso mediocampista e hijo del exdefensor del seleccionado argentino Pablo Paz (exNewell's, Banfield y Tenerife de España) participó del torneo Sudamericano a principios de año pero ahora no sería cedido por Real Madrid para el torneo que albergará nuestro país luego de la baja de Indonesia como sede.

La "Albiceleste" integra el grupo A y debutará el próximo 20 de mayo contra Uzbekistán en Santiago del Estero.

Fuente: Télam