El entrenador de Huracán, Diego Dabove eligió quedarse "con el compromiso del grupo", a la hora de analizar una nueva caída de su equipo en la Liga Profesional, en esta ocasión a manos de Tigre, en Victoria, pero dejó en claro que cuando sienta que no tiene sentido continuar se sentará con los directivos a charlar de su futuro.
"Me quedo con el compromiso del grupo, porque los muchachos lo intentaron siempre. con más empuje y ganas que fútbol, pero el empate era lo más justo. No era para perderlo porque hicimos un partido correcto. Pero de esta forma vamos a sacar esto adelante", consideró Dabove luego de la derrota.
Además, reflexionó: "En otro momento, este partido lo empatábamos. Por eso hay que cortar esta racha negativa sí o sí, y el viernes como locales ante Arsenal hay que salir a ganar como sea. La suerte no nos está acompañando, pero después la voluntad, las ganas y el compromiso de los muchachos, fueron incuestionables".
Sobre su continuidad al frente del equipo, Dabove aseguró que "no" se pone "plazos", dijo y subrayó: "Es que tengo una gran relación con los dirigentes, y por eso cuando no dé para más, nos sentaremos y cerraremos el ciclo. Pero ahora mismo veo el respaldo del grupo. Les dije a los muchachos que se rompieron el alma y era para resaltar eso".
"Pero también hay que hacerse cargo del mal momento. No hay margen para nada. Hay que cambiar el chip rápido y enfocarnos en Arsenal", cerró Dabove. Huracán extendió su racha negativa y ya lleva nueve fechas sin ganar en el torneo. Solo ganó uno de los últimos 12 partidos entre campeonato y Copa Sudamericana y ya son cinco encuentros seguidos sin marcar goles.