Tuvo lugar este domingo la participación de Estudiantes de La Plata, que continuó a un ritmo relativamente aceptable y sigue la escala en la Liga Profesional de Fútbol. En este caso, se impuso 1-0 sobre Talleres de Córdoba. Benjamín Rollheiser fue el encargado de anotar el único tanto. Fue válido por la fecha 13.
En el estadio Uno ya se vive un clima totalmente diferente al del inicio del año, donde estaba Abel Balbo en el banco de suplentes. Tras colocarse en los últimos lugares, la dirigencia lo echó y puso en su lugar a Eduardo Domínguez. Le costó empezar y hasta perdió el clásico con Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero llegó la reivindicación de ahí en adelante.
Logró cosechar siete triunfos en nueve partidos que lleva al frente, lo que le posibilita la chance de estar en la lucha de los puestos de copas internacionales. Ya se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Quedó a 12 unidades de River Plate, único puntero.
El entrenador ya registra buenas campañas en equipos de menor envergadura como Colón de Santa Fe, a quien le dio el primer título de su historia en el fútbol argentino. También logró un gran trabajo al frente de Huracán, donde terminó su carrera como uno de los referentes. En Independiente de Avellaneda es la deuda que tuvo pendiente.