Luego de la victoria del PSG ante Angers, por la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi viajó a Barcelona junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en medio de los rumores que indican un posible regreso al club, y los hinchas volvieron a pedir por él en el estadio Camp Nou.
Messi andando por Barcelona en bicicleta es lo que necesitaba para arrancar bien la semana. pic.twitter.com/E4eeLMFdnO
— Ale Liparoti 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@AleLiparoti) April 24, 2023
Su arribo no pasó desapercibido y menos aún cuando salió a pasear en bicicleta. Como suele suceder, los periodistas estuvieron atentos a sus movimientos y fue captado por los cronistas del Chiringuito, que hacían guardia en la puerta de su casa. Encapuchado, ingresó a su hogar mientras era solicitado por la prensa y los fanáticos.
Las vacaciones del capitán de la Selección argentina alimentaron los rumores que señalan que a partir de junio próximo, cuando finaliza su contrato con el PSG, volverá a vestir la camiseta del elenco culé. Además, los hinchas de Barcelona corearon su apellido en el minuto 10 del partido frente al Atlético de Madrid para respaldar una presunta vuelta del rosarino, cuyo futuro cada vez se aleja más del equipo parisino y se acerca a una segunda etapa en el club español.