Unión - Actualidad tatengue

Lunes 24 de Abril de 2023 - 17:37 hs

Unión, entre los peores equipos de visitante en el torneo

Solo superado por Gimnasia, el Rojiblanco agudizó su crisis con la derrota agónica ante Arsenal de visitante, donde le cuesta traerse algo

Actualizado: Lunes 24 de Abril de 2023 - 17:38 hs

Télám

Pasaron 13 fechas y Unión sigue en caída. Pese al cambio de técnico, todavía no logra enderezar el rumbo y por eso está en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. Independientemente de los análisis y debates sobre si es un plantel bien o mal armado, los números hablan por sí mismos. 

El gran dilema de la semana en Unión arrancará por el arco

El Tate solo pudo ganar un partido en la temporada (2-0 ante Estudiantes) y fue en Santa Fe; mientras que como visitante le cuesta mucho traerse algo. Apenas tres unidades en esa condición, por las igualdades ante Banfield 0-0, Barracas Central 1-1 y Rosario Central 1-1. Hizo cuatro goles y le marcaron 11.

Unión, con fecha definida para su estreno en Copa Argentina

Luego, cosechó cuatro derrotas que lo deja como uno de los peores equipos en esta faceta. Solo superado por Gimnasia, que empardó uno y cayó cinco veces.

Desde Plaza Colonia advierten: "Ya nos están preguntando por Mele"

Por eso, amén de todo lo que debe enderezar el DT Sebastián Méndez, donde sobresale ganar como premisa, no solo es clave que los puntos queden de local, sino rasguñar algo de visitante, donde claramente baja más que nunca el rendimiento. 

Fuente: Diez en Deportes