Fútbol - fútbol

Domingo 23 de Abril de 2023 - 13:27 hs

Sampaoli debutó con derrota en el Brasileirao como DT de Flamengo

El argentino Jorge Sampaoli debutó hoy en el campeonato brasileño como DT de Flamengo con una derrota por 2 a-1 contra Internacional en Porto Alegre con un gol en el último minuto.

Actualizado: Domingo 23 de Abril de 2023 - 13:29 hs

Luego de su estreno con victoria ante Ñublense, de Chile, en la Copa Libertadores de América en el grupo que comparte con Racing Club, el exDT del seleccionado argentino dirigió por primera vez al equipo carioca en la segunda fecha del "Brasileirao" y sufrió una derrota en la última jugada del partido.

El equipo de Sampoli se puso en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo por el gol de Gerson pero el dueño de casa lo dio vuelta con dos goles de Mauricio, el primero a los 23' y el del triunfo en el octavo minuto de descuento.

El defensor argentino Gabriel Mercado fue titular para el conjunto de Porto Alegre en el partido disputado en el estadio Beira Rio.

Fluminense, rival de River Plate en la Copa Libertadores de América, quedó como líder transitorio con puntaje ideal luego de vencer el sábado a Athletico Paranaense por 2-0 en Río de Janeiro.

En la continuidad de la segunda fecha, Atlético Mineiro, de Eduardo Coudet, jugará a las 16 ante Santos, como visitante; y a las 18:30, Fortaleza, de Juan Pablo Vojvoda, visitará a Coritiba.

Fuente: diez en deportes