Mientras se define qué pasará con el regreso de Lionel Messi a Barcelona, Robert Lewandowski recibió lapidarias críticas de parte de su ex agente. Una de las figuras estelares que tiene el equipo de Xavi Hernández está en juicio con Cezary Kucharski quien salió con los tapones de punta a pegarle al delantero con duras frases.
En declaraciones realizadas al sitio Onet Sports Review, Kucharski expresó: "La imagen mediática que muestran ella (Anna Lewandowska) y su esposo es un trabajo minucioso de especialistas en relaciones públicas. Creían profundamente y se comportaban como si fueran eran rey y reina, y trataban a las personas casi como sujetos u objetos, incluyéndome a mí".
"Alguien se lo venía diciendo desde hace muchos años, y luego quedó recogido en forma de un estrategia que tenía comportarse como un gobernante, como el rey de Polonia. Él (Lewandowski) puede pensar que bajo la influencia de Siemiatkowski (el actual abogado de la familia) y la oficina del fiscal del estado PiS, y su trato con ellos, me asustaré y lo dejaré ir", agregó.
Siemiatkowski, en tanto, fue quien salió a cruzar al agente: "Con hacerse la víctima política pretende desviar la atención del hecho de que está acusado: chantaje y su implementación mediante la divulgación de documentos confidenciales para dañar su imagen. Las supuestas reticencias de los compañeros hacia Lewandowski en la cancha durante los entrenamientos durante el Mundial de Qatar fueron mentira".
"Kucharski quiere que sea un reality show que cubra la vida privada de Robert Lewandowski y su familia. Esto se evidencia en su comportamiento actual, cuando publica y cuenta completamente todo lo que sabe, manipulando los hechos. Por eso no queremos que el juicio se convierta en un reality show. ¿Cómo debe sentirse la familia? Hay límites a la privacidad. No queremos que esto se discuta en público, sino que se dé en la relación entre víctima, imputado y tribunal".
El final del juicio está previsto para el mes de junio. Por decisión judicial, el día será secreto. "Intentaremos demostrar que el Sr. Kucharski es un mentiroso, un chantajista y un delator, y estamos seguros de que lo será. En nuestra opinión, la prueba es clara y el propósito del juicio es establecer la verdad. Hoy, el acusado trata de tapar los hechos que le incomodan con mentiras y actividad mediática, pero al final habrá un veredicto, aunque no reparará muchos de los daños causados", finalizó.