Colón - Actualidad sabalera

Jueves 20 de Abril de 2023 - 16:15 hs

Se conoció el árbitro para el duelo entre Colón y Colegiales

En las últimas horas se confirmó el juez que controlará las acciones en el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina en San Nicolás

Si bien antes estaba el partido ante Vélez por la Liga Profesional, crece la expectativa de Colón por debutar en la Copa Argentina el próximo miercoles, desde las 21.30, ante Colegiales en San Nicolás por los 32º de final.

Gorosito: "Estamos muy bien, pero nos falta el último pasecito"

Al ser el debut, la idea es ir con lo mejor para no pasar sobresaltas y, de paso, animarse a más en un certamen que siempre le fue esquivo al Sabalero. En realidad, nunca tuvo la relevancia necesaria y ahora Pipo Gorosito lo coloca entre las prioridades.

Gorosito sorprendería con dos variantes en Colón para jugar ante Vélez

Lo que restaba confirmarse era el árbitro, que salió en las últimas horas: será Maxiliano Ramírez, al que acompañarán Lucas Pardo y Juan Pablo Millenaar como asistentes. El cuarto juez será Juan Pablo Loustau.

Colón pidió incorporar un jugador por la lesión de Arcando

Se registra solo un antecedente controlando al Rojinegro: el 21 de julio de 2018, en el triunfo por penales 4-3 ante Deportivo Morón, tras igualar 1-1 (goles de Javier Correa y Román Martínez) en los 90 minutos.

 

Fuente: Diez en Deportes