Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 16:24 hs

Varias novedades entre los citados de Colón para jugar ante Vélez

Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de la 13ª fecha en Santa Fe, con dos vueltas y una ausencia

Actualizado: Miércoles 19 de Abril de 2023 - 16:25 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica con miras al duelo del viernes en el Brigadier López, a partir de las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

Una certeza y una duda para Pipo Gorosito de cara al duelo ante Vélez

Todavía el DT Néstor Gorosito no confirmó la formación, ya que todavía tiene una práctica por delante para analizar opciones. Lo que sí se reveló fue la lista de convocados que viene con novedades. 

Brian Fernández rompió el silencio: "La gente de Colón no entiende mi dolor"

Por un lado, la vuelta de Jorge Benítez que, si bien todavía siente molestias en una de sus rodillas, trabajó con normalidad y por concentrará. El que también regresa es Gian Nardelli, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres.

Colón informó cómo se realiza la venta de palcos y plateas para el partido ante Vélez

Mientras que nuevamente no figura Joaquín Ibáñez, que finalmente tendría un problema que no le permite entrenar con normalidad. Después, no hay misterios. A continuación, la nómina:

Fuente: Diez en Deportes