Colón - polémica

Lunes 17 de Abril de 2023 - 19:57 hs

Para Garcés, son "reiterativos" los fallos contra Colón

Colón visitó a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y sumó un nuevo empate, Garcés se refirió a la jugada de la polémica

Actualizado: Lunes 17 de Abril de 2023 - 20:05 hs

En Vicente López, Platense y Colón empataron 0 a 0. Si bien el equipo de Pipo estuvo por encima desde el juego, no pudo sacar ventajas y el encuentro terminó sin goles. El equipo de Gorosito alcanzó su octavo empate en el torneo, y se vio perjudicado por un fallo arbitral.

Luego del partido, Facundo Garcés habló y se refirió a la jugada que reclamó todo Colón: "Más que laburar y buscar una nueva victoria no podemos hacer. Fue un partido malo, aburrido. Creo que nos falta el golpe final, después manejamos el partido, la pelota, somos un equipo grande que tiene que salir a ganar de cualquier forma".

"lEl penal, la plancha a Wanchope de atrás. Es reiterativo, ante la duda es en contra de Colón. Yo lo veo de atrás y veo el agarrón, tal vez Santi se tenía que tirar, pero es así. Desde que está Pipo, son mínimos detalles que hacen diferencia, cambia completamente un partido un gol" continuó.

Por otr lado, con buen criterio, señaló: "De todas maneras, no nos vamos a agarrar de eso, si no lo cobra el VAR y el árbitro ya está. Nos quejamos, pero más no podemos hacer, sentimos que dejamos dos puntos. Estamos expuestos a eso, somos Colón y tenemos que ir al frente, tenemos que ganar, no nos podemos quedar con una decisión arbitral".

Fuente: diez en deportes