En el Parque de los Príncipes, el París Saint Germain recibe a Lens. El equipo de las súper estrellas lidera el torneo de la Ligue 1 con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, justamente el rival de turno. Es por esto que el de este domingo es un duelo clave para los dirigidos por Christophe Galtier.
Rápidamente la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Salis Abdul Samed, cuando apenas el reloj marcaba 20 minutos. Como si fuera poco, con apenas nueve minutos de diferencia, el dueño de casa convirtió un triplete que comenzó a liquidar las acciones.
Kylian Mbappé a los 31 y Vitor Ferreira a los 37, abrieron el marcador para el París Saint Germain. El tanto de la diferencia con el que ambos equipos se fueron al descanso fue obra y arte de Lionel Messi. El número 30 le puso el moño a una buena jugada colectiva que comenzó con algunos toques intrascendentes.
El mejor jugador del mundo decidió cambiar el ritmo en los metros finales y, luego de exquisita devolución de Mbappé, de taco, definió con un potente zurdazo cruzado que dejó sin opciones al arquero Brice Samba. De esta manera Messi llegó a los 15 goles en lo que va del torneo.
Ah bueno, lo que hicieron Messi y Mbappé. Cierren el estadio 🔥pic.twitter.com/ZnbAhKazXV
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 15, 2023