Al igual que otros barrios de la ciudad, Mariano Comas se ve sacudido por una ola de hechos delictivos que van desde arrebatos en las calles hasta el ingreso a casas. Incluso, la propia vecinal fue víctima de la inseguridad, cuando este viernes, delincuentes ingresaron a la institución ubicada en calle Urquiza al 3.600 y se llevaron una puerta de aluminio.
Los ladrones se llevaron la puerta de aluminio del baño e intentaron robar un reflector, lo que provocó que saltaran las térmicas del edificio.
En la semana fue noticia la detención y luego liberación de un hombre que ingresó a varias viviendas de 1 de Mayo al 3.600, caminó pro los techos y saltó a los patios para robarse pertenencias. El mismo es un exagente penitenciario de 31 años que tendría problemas de drogas y que actualmente se encuentra en situación de calle.
Sin embargo, los hechos se acumulan, y desde la vecinal convocaron a una reunión este sábado en la sede de la vecinal. La misma será a las 17hs e invitaron a distintos actores políticos para trasladarles sus inquietudes.
#INSEGURIDAD || Video: Así actúa el ladrón que fue detenido por andar en los techos de las viviendas
— LT10 (@radiolt10) April 12, 2023
►https://t.co/40iROWn4cb pic.twitter.com/CJ3dY2cb5T