Según datos del Centro de Información de Meteorológico de la UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de aproximadamente 19 grados y una temperatura máxima de 33 grados.
Se observa en la región el predominio de corrientes superficiales cálidas y húmedas provenientes de este/noreste del continente, mientras que en altura ya se observa alguna influencia del sistema relativamente frío que avanza lentamente desde el sur/suroeste del país.
Esta situación genera que las condiciones empiecen a intestablizarse de forma gradual y lenta con ascenso de las temperaturas y presencia de nubosidad variable por momentos. Mientras que se mantiene la posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas para el día jueves con descenso de los registros térmicos.
¿Cómo sigue la semana?
MIERCOLES: Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche.
JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.
VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse durante la mañana. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.