Fútbol - Fútbol

Lunes 10 de Abril de 2023 - 09:27 hs

La fuerte pregunta que enojó a Herrón tras la derrota de Boca

El director técnico protagonizó un particular momento en conferencia de prensa, tras la caída ante el Sabalero en la Bombonera.

Actualizado: Lunes 10 de Abril de 2023 - 09:28 hs

Mariano Herrón le puso fin a su interinato con la derrota de Boca ante Colón por 2-1. En la Bombonera, el Xeneize cayó ante el Sabalero con los goles de Wanchope Ábila y Andrew Teuten, uno antes del primer minuto de juego y el otro, en tiempo de adición del complemento. Oscar Romero, con algo de fortuna, había igualado el marcador.

Post partido el DT, que mañana será reemplazado en su cargo por Jorge Almirón, dijo presente en conferencia de prensa y vivió un particular momento con un periodista partidario. El comunicador agarró el micrófono y se refirió a una respuesta que había dado el técnico.

"En su momento dijiste que Boca jugó bien. La pregunta es ¿los jugadores hacen lo que vos planificas en la semana? Porque no se notó en la cancha", soltó. Mientras tomaba agua, y con gestos de sorpresa, Herrón respondió: "¿Usted cómo sabe lo que yo hago en la semana?".

Ante la repregunta del DT, el periodista añadió: "Te pregunto a vos. ¿Lo hicieron? ¿A vos te parece que lo hicieron?". Con un marcado fastidio, el director técnico fue tajante a la hora de responder:  "Sí. Por momentos lo hicieron muy bien".

Para finalizar, Herrón fue consultado sobre la furiosa autocrítica de Javier García tras la derrota: "Siempre hay que tener autocrítica, cuando se gana también. Seguramente ellos como jugadores de fútbol y nosotros como cuerpo técnico hacemos autocrítica. Veremos el partido tranquilos, ellos lo verán en sus casas y verán qué se hizo bien y qué se hizo mal".

Fuente: diez en deportes