En los últimos días, se registraron varios hechos de inseguridad en el ingreso a la ciudad de Santa Fe por Iturraspe y Avenida Perón. Concretamente, fueron 3 en menos de 72 horas en donde lanzaron piedras, rompieron vidrios y sustrajeron pertenencias del interior de los vehículos mientras aguardaban en el semáforo.
En este contexto, los vecinos de la zona de countries se reunieron en el complejo Miraflores que está a la vera de la autopista para hablar y buscar una solución. De la reunión participaron vecinales de Santo Tomé y Susana Spizzamiglio, presidenta de la Red de Vecinales de Santa Fe.
"Ese corredor tiene varias cosas, piedrazos, motocicletas en contramano, autos estacionados sobre la autopista, hechos de inseguridad. Y cada vez van subiendo, ya dejan de ser casos aislados" explicó Martín Vacula, vecinalista.
"La preocupación pasa porque la gente ya se persigna antes de pasar. No sabemos que hacer (...) si estuviera reforzado con seguridad las 24 horas sería lo ideal" agregó el vecinalista que también destacó la participación de las vecinales de Santo Tomé y el asesoramiento de Susana Spizzamiglio.