Interés General - El tiempo

Sábado 01 de Abril de 2023 - 08:32 hs

Sábado a pleno sol en la ciudad de Santa Fe

La temperatura máxima no superaría los 25 grados.

Actualizado: Sábado 01 de Abril de 2023 - 08:37 hs

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables, con una temperatura mínima de 13 grados y una temperatura máxima que rondará los 25 grados.

Se observa la acción de un sistema de alta presión pos frontal, asociado a una masa de aire fría, la que mantiene corrientes en altura de carácter frío y seco, mientras que en superficie comienzan lentamente a introducirse en la región corrientes algo más cálidas.

Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, pero con gradual ascenso de las temperaturas a partir de mañana y con alguna nubosidad variables desde mañana hasta por lo menos el martes.

¿Cómo estará el tiempo los próximos días?

DOMINGO:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales.

LUNES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

Fuente: LT10