Unión - Cuestionamientos

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 09:56 hs

Videos: Spahn, increpado por hinchas de Unión en Buenos Aires

Un grupo de fanáticos tatengues le reclamaron al presidente por el mal momento del equipo, y le pidieron la salida de Gustavo Munúa.

Actualizado: Viernes 31 de Marzo de 2023 - 09:58 hs

Momentos de tensión se vivieron en la llegada del plantel de Unión al hotel donde está alojado en Buenos Aires a la espera del partido de este viernes frente al líder River, en el estadio Más Monumental.

Por qué Unión está expectante por la llegada de Infantino a Paraguay

En el momento en que la delegación estaba  bajando del micro para ingresar al hotel, un hincha le cuestionó a Luis Spahn por el momento que está viviendo el equipo, y según los videos que se viralizaron el presidente lo habría insultado.

A partir de allí otro hincha de Unión comienza a grabar con su celular, y se conocieron los videos donde se produce la discusión entre el hincha y Spahn, a quien se le pide por la salida de Gustavo Munúa.

El análisis de Santiago Mele: "No generó lo que transmite Rochet"

Unión atraviesa un mal presente deportivo, ya que en el Torneo de la Liga Profesional está penúltimo, ganó un solo partido, y en caso de que el resultado no sea el deseado es muy probable que se decida abortar el ciclo de Gustavo Munúa.

Los tiempos se acortan, los resultados deportivos no aparecen, los hinchas reclaman y todo parece indicar que llegó el momento que Spahn tome cartas en el asunto para intentar revertir el mal momento. A Munúa le queda una bala más, que será esta noche en el Monumental.

Fuente: Diez en Deportes