La locura por la Selección argentina traspasó los límites del país desde hace mucho tiempo y eso se pudo advertir durante el Mundial, con las imágenes de fanáticos de todas partes del mundo alentando. Durante el último partido argentino, contra Curazao, el equipo de Lionel Scaloni sumó el apoyo de un nuevo hincha proveniente desde España. Pero no de cualquier hincha, sino del piloto de MotoGP Álex Márquez.
La provincia de Santiago del Estero está completamente revolucionada por el deporte. No solo albergó este amistoso del equipo nacional de fútbol, sino también será sede del Gran Premio de Argentina en la máxima competición del motociclismo mundial. Aprovechando esta ocasión, Álex Márquez llegó al país anticipadamente para preparar la logística de su team y vivir la experiencia "Scaloneta".
Brutal experiencia anoche en Santiago viendo a los Campeones del Mundo!
— Alex Márquez (@alexmarquez73) March 29, 2023
🇦🇷🤩 @afa pic.twitter.com/1n9VX0MDLe
Desde las redes sociales, el piloto publicó las sensaciones de su presencia en el Estadio Único Madre de Ciudades de la Ciudad de Santiago del Estero. "Brutal experiencia anoche en Santiago viendo a los Campeones del Mundo", señaló. Luego publicó en historias un mensaje de felicitaciones con emojis de aplausos para Messi, por convertir los 100 goles con la Selección argentina.
Alex Márquez podrá disfrutar del campeonato en el país, al contrario de su hermano, Marc (Repsol Honda) quien fue operado de una fractura del primer metacarpiano de su mano derecha tras un accidente en la pasada fecha en Portugal, cuando colisionó con Miguel Oliveira. El ocho veces campeón del mundo se enfocará en su recuperación y será la gran ausencia en Termas de Rio Hondo.