Hoy

Martes 03 de Enero de 2012 - 00:27 hs

Bal culpó a Tinelli por su separación de Carmen Barbieri

En medio de los cruces y las declaraciones explosivas, Santiago Bal volvió a referirse a los pormenores de su separación de Carmen Barbieri y reveló sorprendentes detalles. Si bien sigue negando que mantuvo una relación con Ayelén Paleo, apela a las metáforas para mantener la duda: "Me cansé de las salchichas con puré y me di el gusto de comer otra cosa", dijo el cómico, con poca sutileza.

Bal no se anima a desmentir nada rotundamente. Además, dice que su ex "no está bien desde hace algún tiempo" y él pretende desligarse de toda culpa.

"Ella dice cualquier cosa, como que me gasté 400 mil pesos en mujeres. Me tuve que bancar muchas cosas, no sólo de ella sino de unos cuantos idiotas que dijeron cualquier pavada", sentenció.

Sobre su matrimonio, Santiago reveló que las cosas entre ambos venían mal e, inesperadamente, disparó en contra del ciclo de Marcelo Tinelli. "Yo me iba a dormir a las 9 de la noche y ella venía a las 5 de ese programa que hacía (por Bailando por un Sueño). El 80% de las peleas eran por ese tema, ¿sabés cómo venía Carmen? Destruida, tenía que levantarme siempre a contenerla".

"El de Tinelli es un ciclo que le ha hecho daño a mucha gente y mucho bien a otra. A nosotros nos dañó. Le aclaré que si agarraba el Bailando me iba a vivir a la casa que teníamos afuera porque no estaba dispuesto a seguir levantándome para contenerla, pero ella prefirió el laburo", se lamentó.

Más allá de estas declaraciones, Santiago se negó a decir si extrañaba a su esposa sexualmente, ya que consideró que es "una falta de respeto al público revelar detalles de algo tan íntimo". No obstante, se animó a jugar con indirectas: "Me cansé de las salchichas con puré y me di el gusto de comer otra cosa. Si quieren hace un tiro por elevación, es cosa de ustedes. Yo hablo de comida nada más", relató con algo de picardía.

En tren de confesiones, Bal se autodenominó como "un viejo degenerado" que ve chicas jóvenes por la calle y se imagina llevándolas a pasear por París. Incluso admitió que Paola Miranda le quita la respiración: "la negra me vuelve loco", pero insiste en que no pasaría a mayores.

Fuente: terra.com.ar