Hoy

Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 20:43 hs

Maradona, furioso con sus jugadores, analiza hacer una "limpieza"

 "Analizaremos los jugadores que pueden ser útiles para el campeonato próximo. Los que no, se van". Así de contundente se mostró Diego Armando Maradona, luego de la derrota de su elenco ante Al Wahda.

Esa primera crítica no fue suficiente para calmar a Diego, que remató: "Hoy el Al Wasl no es un buen equipo para pelear el campeonato. Lo demostró esta noche, tenía un rival accesible para ganar y no lo hicimos. Un equipo que quiere ganar el campeonato no juega como nosotros hoy. Me voy muy triste, tenía ilusiones".

El conjunto dirigido por Maradona, que tuvo al argentino Mariano Donda entre sus titulares, perdió ante Al Wahda por 2 a 1. El rival lo venció con los goles de los brasileños Baiano y Hugo, mientras que el uruguayo Juan Manuel Olivera había empatado transitoriamente para Al Wasl.

Con este resultado, el equipo del ex técnico de la Selección argentina quedó en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, a 11 unidades del líder Al Ain, y dejó pasar la chance de subir al cuarto puesto en la liga de los Emiratos Árabes.

Al Wasl tendrá su próximo compromiso en el torneo el jueves próximo en condición de local frente al Dubai, que marcha penúltimo en la tabla con apenas 3 unidades.