Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Desde 1984
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 00:32 hs
En el Cullen llegaron a la operación 700 cardiovascular
Destacan los avances realizados en cuanto a la calidad del servicio de cardiología vascular. El nosocomio se ha transformado en centro de referencia de la zona y fueron escasos los pacientes derivados desde esta capital a otros puntos del país.
En diálogo con LT10, Ricardo Fernández, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Cullen, expresó que “700 cirugías cardiovasculares, no es un menor para nuestro Hospital. Sobre todo para alguien que está desde el 84 como yo, en el efector. Hoy tenemos un servicio de cardiología muy fuerte, con una muy alta complejidad. Las cirugías cardiovascular que hacemos son de alto nivel, con resultados comparables a los estándares nacionales”.
Además, Ricardo Fernández agregó que “en este momento podemos hacer casi todas las cirugías cardiovasculares que existen. En los últimos años no hemos derivado a ningún paciente a centros de alta complejidad. Lo que si hemos recibido muchas derivaciones. Inclusive hace algunos años gente de Rosario venía a operarse al Cullen. Somos un centro de referencia”.
Además, Ricardo Fernández agregó que “en este momento podemos hacer casi todas las cirugías cardiovasculares que existen. En los últimos años no hemos derivado a ningún paciente a centros de alta complejidad. Lo que si hemos recibido muchas derivaciones. Inclusive hace algunos años gente de Rosario venía a operarse al Cullen. Somos un centro de referencia”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El Sabalero se mantiene cerca de la punta tras una fecha con pocos cambios arriba.
El capitán de la Selección Argentina asistió con su familia y visitó al piloto argentino de Alpine. También se sentó en el auto del italiano de 19 años, líder del Campeonato del Mundo.
El astro rosarino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron al circuito para presenciar la cuarta fecha del calendario de la Máxima
El piloto de Ferrari fue penalizado con 20 segundos y le cedió una posición al corredor de Alpine.
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
Un estudio técnico expone el deterioro profundo de los corredores federales en la provincia. Baches, banquinas descalzadas, falta de iluminación y obras paralizadas alimentan una preocupación creciente: rutas cada vez más peligrosas.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.