Esta vez fue porque el bloque mayoritario pretendía tratar sobre tablas una invitación para el ministro de Gobierno Rubén Galassi y para el secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi.
En tal sentido, la diputada Justicialista Maria Eugenia Bielsa consideró que “sería bueno que fuera habitual y que no resulte molesto poder invitar a un funcionario a charlar en reunión de labor parlamentaria”.
En tanto, el diputado Radical Santiago Mascheroni advirtió al justicialismo de que “en la medida que crean que porque tienen 35 votos alineados las cosas van a salir por un tubo, están equivocados”.
Finalmente la iniciativa no prosperó porque no contaba con los dos tercios de los votos de los presentes necesarios para su aprobación.
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 10:17 hs
El Justicialismo y el Frente Progresista se volvieron a cruzar en Diputados
Fuente: LT10