El gobierno de Venezuela otorgó el plácet a Carlos Alberto Cheppi como embajador argentino ante ese país, informó hoy un comunicado de la Cancillería.
Cheppi, oriundo de la localidad balnearia de Mar del Plata, se había desempeñado desde noviembre de 2009 como embajador extraordinario y plenipotenciario para Temas Agrícolas (COTEA) en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
Años atrás, integró el Gobierno como secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, así como la presidencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
En 1981 se graduó como ingeniero agrónomo y obtuvo una maestría en Desarrollo Latinoamericano en la Universidad Internacional de Andalucía, en España.
Es autor de numerosas publicaciones y dictó cursos y conferencias en diversos foros en la Argentina y en otros países.
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 17:32 hs
Carlos Cheppi es el nuevo embajador argentino en Venezuela
Así lo confirmó un comunicado enviado por Cancillería.