Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 08:30 hs
Henn se reúne con Rubeo
El vicegobernador Jorge Henn recibirá esta mañana al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo.
El objetivo del encuentro es a los fines de analizar y acordar la articulación y funcionamiento entre ambas Cámaras y coordinar proyectos que hacen al interés de ambos cuerpos legislativos.
La reunión será a las 10 en el despacho de la presidencia del Senado.
El objetivo del encuentro es a los fines de analizar y acordar la articulación y funcionamiento entre ambas Cámaras y coordinar proyectos que hacen al interés de ambos cuerpos legislativos.
La reunión será a las 10 en el despacho de la presidencia del Senado.
Fuente: prensa senado
Seguí leyendo
El astro rosarino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron al circuito para presenciar la cuarta fecha del calendario de la Máxima
El capitán de la Selección Argentina asistió con su familia y visitó al piloto argentino de Alpine. También se sentó en el auto del italiano de 19 años, líder del Campeonato del Mundo.
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
El piloto de Ferrari fue penalizado con 20 segundos y le cedió una posición al corredor de Alpine.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
Un estudio técnico expone el deterioro profundo de los corredores federales en la provincia. Baches, banquinas descalzadas, falta de iluminación y obras paralizadas alimentan una preocupación creciente: rutas cada vez más peligrosas.
El seleccionado argentino juvenil derrotó 25-17 a los Baby Blacks en Sudáfrica y consiguió su primer triunfo ante los oceánicos en la categoría.