El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
Hoy - En Japón
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 00:15 hs
Messi llevó de la mano al Barcelona campeón
El equipo de Guardiola jugó en alto nivel y superó a Santos de Brasil por 4-0. Messi abrió y cerró el partido con dos golazos. También anotaron Xavi y Fábregas.
Seguí leyendo
La convocatoria masiva promete repetir la postal de cada año, con miles acompañando desde el Puente Colgante hasta el Brigadier López. Todos los detalles.
En Río Cuarto, la Gloria necesita ganarle al León del Imperio por al menos siete goles de diferencia para meterse en los playoffs.
Tras los violentos enfrentamientos entre facciones sindicales frente a la Municipalidad, la Justicia dictó alternativas a la prisión preventiva para el encargado de seguridad.
El Tatengue confirmó la actualización trimestral de los valores, que ya rigen desde mayo y pueden consultarse en su sitio oficial.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informarán este lunes sobre el derribo de un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Santa Fe.