Dentro del proverbial hermetismo en el que se maneja la dirigencia rafaelina, ayer se conoció un nombre que fue sondeado por Atlético: Jesús Méndez.
El mediocampista de Boca no tuvo un buen año, pasó con más pena que gloria por Rosario Central en el primer semestre en la “B” Nacional y luego regresó al “xeneize”, donde apenas jugó en Reserva. También Nacional de Uruguay y Unión están interesados por el jugador.
BOVAGLIO Y CARIGNANO
Se sabe que para que un futbolista acepte una relación contractual debe haber acuerdo en lo económico, lo más importante, y también voluntad mutua de entablar dicha relación. Si tenemos en cuenta este último punto hay dos nombres que vendrían hoy mismo a Rafaela para reincorporarse a Atlético: Lucas Bovaglio y César Carignano.
El “Moncho” fue declarado prescindible por los Tecos de México, pero la rescisión no es fácil porque ese club pretende recuperar algo del dinero. El jugador ni siquiera integra la lista de 27 jugadores que están haciendo la pretemporada en Isla Navidad bajo las órdenes del DT José Luis Salgado, pero antes de salir de esa institución se tendrán que superar un par de etapas.
Primero habrá que ver si otro equipo azteca oferta por él y además se rumorea que el defensor tiene un par de ofertas del exterior, por lo que sería difícil que regrese al fútbol argentino. Eso por el lado personal, mientras que del lado de Alberdi la cosa no está 100% decidida para ir por su vuelta. Trullet manifestó públicamente que es el refuerzo que quiere, pero la dirigencia no se pronunció al respecto.
Mientras tanto por César no hay dudas: todos lo quieren, cuerpo técnico, dirigencia, hinchas. Carignano se perdió casi los dos últimos dos meses de competencia por los conocidos problemas familiares y por una lesión muscular importante. Se sabe que tiene un contrato muy importante con la Universidad Católica de Chile pero seguramente la directiva intentará al menos una llamada.
Fuente: laopinion-rafaela.com.ar
Hoy - Mercado de Pases
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 18:59 hs