Hoy - En Gobierno

Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 17:36 hs

Pablo Farías es el nuevo secretario de Asuntos Legislativos

El ministro Galassi recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo y la semana próxima hará lo propio con autoridades del Senado.

En diálogo con LT10, Ruben Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado, expresó que “hoy vamos a tener la primera reunión con el presidente de la Cámara de Diputados y le vamos a presentar al Dr. Pablo Farías, que va a ser el secretario de asuntos legislativos. Farías va a llevar adelante la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo. Si bien va a ser una reunión formal es una señal clara para el Poder Legislativo”.

Además, Ruben Galassi agregó que “hemos elevado el rango de lo que era la estructura administrativa que llevaba la relación con el Poder Legislativo. El gobernador designó en esta secretaría a una persona con mucha experiencia de gestión y legislativa, recordemos que fue concejal de la ciudad de Santa Fe y trabajó en la Legislatura. Esta es una señal del camino que vamos a recorrer”.

Fuente: lt10

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026