Hoy

Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 08:45 hs

Encuentro coral en ATE

Este jueves 15 de diciembre, a las 20:30 horas, se realizará un Encuentro Coral en el Cine Auditorio ATE –San Luis 2854-. Participarán de la actividad el “Coro de ATE”, dirigido por Maximiliano Antas, “Canto Compartido”, dirigido por Mario Sosa, y el “Taller protegido coral de Ars Nova”, dirigido por Matías Amicuzzi.

Cada uno de estos grupos presentará su repertorio anual y el cierre estará a cargo del Coro de ATE con una exposición navideña.

Fuente: ate

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026