El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
LT10 - Río Negro
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 15:58 hs
Seis personas mueren en un choque frontal en la ruta 22
Seis personas, entre ellas un bebé de dos años, murieron esta mañana en un choque frontal sobre la ruta nacional 22, en cercanías de la ciudad rionegrina de Choele Choel, a unos 350 kilómetros de Viedma, informaron fuentes policiales.
El impacto se produjo entre un Ford Galaxy en el que viajaban cinco personas, de las cuales tres murieron en el acto; y un Fiat Duna, ocupado por cuatro pasajeros, tres de los cuales fallecieron en el accidente. Entre los heridos hay una niña de 12 años que se encuentra internada en grave estado en el hospital de General Roca.
Seguí leyendo
El club santafesino regulariza sus cuentas en el Banco Bica tras acordar un plan de pagos con el representante Sergio Levinton, y da pasos firmes para levantar su inhibición en la FIFA.
Desde la Federación del Personal de Vialidad denunciaron que la parálisis de la obra pública y el desfinanciamiento del organismo están provocando un deterioro exponencial de la red vial.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Entre viernes y sábado se entregaron 11 notificaciones en seis departamentos de la provincia, por un resarcimiento superior a los 36 millones de pesos.
La actriz logró el mejor debut de su carrera con la secuela del clásico de moda. La película arrasó en taquilla y se posicionó entre los mayores estrenos del año.
Mediante la modificación al Régimen de Infracciones y Penalidades, se habilitaron más sanciones frente al maltrato, medidas de reparación y nuevas normas de seguridad vial para garantizar el bienestar animal.
El video se volvió viral y generó cientos de reacciones. En otro video probó los sándwiches de miga tostados tras el consejo de una usuaria.