LT10

Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 21:23 hs

Julio César Falcioni renovaría su contrato la próxima semana

 Pese a las dudas que surgieron en diferentes momentos de la temporada, algunas por preferencias dirigenciales y otras a partir de una jugosa oferta de la selección Colombia (que nunca se formalizó), Julio César Falcioni está a un paso de sellar su continuidad en Boca.

El entrenador que sacó al “Xeneize” campeón invicto por primera vez en su historia renovará su contrato a inicios de la próxima semana, según convino hoy en su primera reunión con el presidente electo del club, Daniel Angelici.

Del encuentro, que comenzó al mediodía y se extendió varias horas, participaron también Hugo Ibarra, Diego Soñora y Jorge "Coqui" Raffo, quienes estarán a cargo de la coordinación de todas las divisiones inferiores; y el flamante vicepresidente primero de la institución, Oscar Moscariello. Además estuvieron presentes algunos dirigentes que integrarán la nueva Comisión Directiva del candidato macrista.

Para los acuerdos formales falta el paso de la asunción de Angelici, que ocurrirá este miércoles. De todos modos, la nueva dirigencia avanzó con Falcioni sobre lo que será el proyecto futbolístico de 2012.

Entre los temas incorporados a la agenda estuvieron los refuerzos que se harán en este receso de verano y la necesidad de apuntar, sobre todo, a la Copa Libertadores del año próximo, a la que Boca llegó tras salir campeón del torneo Apertura.