José Paz, conductor de un remis, tomó un pasaje anoche, alrededor de las 23hs, en las inmediaciones de Rivadavia y Tucumán. Los pasajeros le pidieron que los lleve a Barrio Pompeya. Cuando el coche circulaba por Padre Genesio al 3400 los pasajeros lo balearon. El conductor recibió cuatro impactos de bala de fuego y por estas horas lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Cullen.
Según la versión que recogió la policía, una mujer (conocida por el conductor) le habría pedido que la lleve hasta el Barrio Pompeya, lugar donde era esperado por un malviviente que atentó contra su vida.
En diálogo con LT10, Roque, hermano del remisero baleado, expresó que “mi hermano levantó pasaje en el centro y se fue para el lado de Don Bosco. Uno de los policías nos contó que el que avisó a la policía fue un vecino que escuchó los disparos y salió a socorrerlo”.
Además, Roque sostuvo que “el médico nos dijo que tiene seis proyectiles en el cuerpo. Los disparos le perforaron el hígado, el páncreas, el vaso. También tiene una bala en la pierna”.
Por su parte, Alejandro Haedo, secretario general del sindicato de remiseros, señaló que “José, la víctima de este hecho, es propietario del vehículo, no empleado. Lo conocemos desde hace muchísimos años por su trabajo. Estamos muy conmocionados. Nos sorprende el hecho porque su auto no estaba en servicio y no le sustrajeron ni la radio, ni la ticketera. Creemos que el móvil no fue el robo. Si él hubiera estado en servicio, hay posibilidades de avisar de manera codificada a la base”.
En este sentido, secretario general del sindicato de remiseros manifestó que “Santa Fe es tierra de nadie y hay mucha gente armada”.
Hoy - Investigan el móvil
Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 10:02 hs
Balearon a un remisero
El conductor recibió cuatro impactos de fuego y su estado es grave. El hecho ocurrió anoche, a las 23:30 en Padre Genesio al 3400 (Barrio Pompeya). Estaba fuera de servicio y subió pasaje en Rivadavia y Tucumán.
Fuente: LT10