Juan Sebastián Verón confirmó este mediodía en una concurrida conferencia de prensa que seguirá seis meses más en actividad en Estudiantes debido a la presión que ejercieron sus compañeros. "Hablé con los muchachos en estas semanas y les pedí un poco de tiempo porque tenía compromisos asumidos. Los solucioné y voy a continuar", declaró.
"Fue el apriete de los muchachos. Primero me junté con algunos en casa y después con el resto. Me dijeron que tuviera en cuenta el momento del equipo y del club", contó la Bruja, quien añadió: "Debía encontrarle un sentido a la continuidad. Me encanta el fútbol, pero también hay que tener compromiso día a día. Que ellos se hayan manifestado así hizo que pensara en seguir".
Además, Verón aseguró que no dejó atrás sus problemas físicos: "El problema del tobillo lo sigo sufriendo, aunque me digan que no se nota. Estoy seguro de la determinación y no cambia por estos seis meses. A mí me gusta una manera de trabajar y creo que sólo se puede seguir de esa manera. Ellos creen que se puede de otra".
Por último, deslizó que podría colgar los botines con anticipación si no logra continuidad. "Arrastrándome no me voy a retirar. No quiero dejar esa última imagen. Me quiero ir bien. Llegué de una manera y pretendo irme bien del fútbol. No sé si voy a poder mejorar del tobillo. Habrá que medir las cargas. Me siento bien y veremos cómo resulta en el torneo que viene", concluyó.
Hoy - Seguirá seis meses más
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 22:50 hs
Verón no se retira el domingo
La Brujita confirmó que seguirá hasta mediados de 2012 por el "apriete" que le hicieron sus compañeros en las últimas semanas, aunque deslizó que podría abandonar antes la actividad si el tobillo no responde.