La ruta permanece cortada por el siniestro ocurrido a media mañana entre Luis Palacios y Lucio V. López. Uno de los camioneros había quedado atrapado en la cabina y fue trasladado con múltiples fracturas.
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 20:10 hs
Música en la plaza el domingo
En el marco de la asunción de las nuevas autoridades, el gobierno invita a la ciudadanía a participar del acto cívico cultural que tendrá lugar el próximo domingo en la Plaza 25 de Mayo, de la ciudad de Santa Fe.
El escenario estará montado en la esquina de San Martín y 3 de Febrero, donde a partir de las 21 se presentarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, León Gieco y el grupo Los Palmeras.
El escenario estará montado en la esquina de San Martín y 3 de Febrero, donde a partir de las 21 se presentarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, León Gieco y el grupo Los Palmeras.
Fuente: gobierno de santa fe
Seguí leyendo
La empresa asegura que por tercera vez en tres semanas sufrió un corte en el troncal de fibra óptica, lo cual perjudica el servicio en el sur de la vecina ciudad.
La EPE debe realizar trabajos en ambas ciudades. Mirá el cronograma completo.
Desde Francia insisten que el lateral tatengue estaría en la mira de Racing. Tiene cláusula de salida millonaria, pero por ahora no hay nada formal
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El Sabalero atraviesa una sequía en la Primera Nacional, aunque se sostiene cerca de Morón. Ahora, la mira está en hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a la cima
El trámite para anotarse en el Ruaga será online y mensual. La convocatoria incluye a tres grupos de hermanos de 5, 6 y 7 años que buscan una familia.
El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.