El robo se perpetró durante la madrugada de este jueves. Esperan que haya quedado registrado en las cámaras de seguridad de una vecina.
LT10 - Torneo Apertura
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 21:49 hs
Empataron sin goles Newell’s y San Martín de San Juan
Newell's, con una serie de 14 partidos sin ganar, igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan. El partido, por la penúltima fecha del certamen, se jugó en Rosario.
El equipo rosarino tiene apenas 15 puntos, ganó un solo partido en la cuarta fecha ante Belgrano, en Córdoba, por 3 a 2, y desde que asumió como entrenador Diego Cagna (en reemplazo de Javier Torrente) no logró ningún triunfo, aunque estuvo cerca el domingo, frente a Independiente, en un partido que finalmente empató 1 a 1.
Los sanjuaninos, en tanto, suman 23 unidades, vencieron sucesivamente a Olimpo (3-0) y Unión de Santa Fe (2-0), y tomaron respiro en la lucha que mantienen por conservar la categoría, ya que salieron de la `zona roja`, es decir que no están en descenso directo ni en promoción.
Los sanjuaninos, en tanto, suman 23 unidades, vencieron sucesivamente a Olimpo (3-0) y Unión de Santa Fe (2-0), y tomaron respiro en la lucha que mantienen por conservar la categoría, ya que salieron de la `zona roja`, es decir que no están en descenso directo ni en promoción.
Seguí leyendo
El diputado provincial y exgobernador de Santa Fe analizó el escenario político nacional, criticó la falta de diálogo del Gobierno y defendió las políticas públicas de la provincia. También habló sobre salud, educación, producción y el futuro de Unidos.
El zaguero está a préstamo en el Lobo hasta fines de junio, pero la idea es extender el vínculo. Ya hay charlas entre las partes.
Enrique Gómez Coccia, abogado especialista en temas previsionales realizó por LT10 un análisis de este reciente cambio.
El hombre dijo a la policía que se ausentó de su casa minutos antes de las 20hs y que al regresar, pasadas las 21.30hs, notó el faltante del dinero en dólares, pesos y joyas.
Un joven de 23 años fue detenido por la Brigada Motorizada tras intentar huir al notar la presencia policial. Llevaba marihuana fraccionada, dinero en efectivo y un celular.
Un informe privado advirtió que el 87% de los empleados argentinos considera como insuficiente su salario.
Trucos sencillos para evitar consumos innecesarios que se terminan reflejando en la factura.