Luego de un torneo aceptable en el que sumó 25 puntos y se encuentra en una cómoda posición en la tabla de los promedios, Unión cayó por 1 a 0 frente a Lanús y acumula tres partidos sin poder sumar de a tres unidades. Ante este panorama y teniendo en cuenta que al haber ascendido recientemente puede caer rápidamente en Promoción, Frank Kudelka se permitió reconsiderar su trabajo al frente del “Tatengue”.
“La gente es extraordinaria, uno lamenta no poder darle más. En lo personal, a veces pienso si ya está todo lo que uno le puede dar. Uno a veces piensa si no le dimos mucho, bastante y no se puede aportar más”, disparó el entrenador.
Sin embargo, enseguida el técnico se refirió a las incorporaciones, dejando entrever que no descarta la posibilidad de seguir en su cargo: “Fui muy claro desde el momento en que podíamos suplantar a (Marcelo) Sarmiento. Dije que estaba bueno traer tres refuerzos”. Y añadió: “Yo no puedo estar dando tantas explicaciones de que a la institución le da esto. Siempre dije que hay que traer, pero las cuentas no las hago yo”.
En tanto, el DT se refirió al choque ante el “Grana”: “Con diez hombres fuimos más que Lanús y por eso no lo considero un bajón. Lo que corrieron estos muchachos con diez hombres... Lanús prácticamente no cruzó la mitad de la cancha. Se esforzaron al máximo, pero no alcanzó”. Mientras que continuó: “No siempre alcanza con el esfuerzo. Con (San Martín) San Juan jugamos mal en todos los sentidos, esta vez no. Como plantel podemos dar esto, a veces más a veces menos”.
“Hay veces que podemos soslayar los defectos y resaltar las virtudes. Pero hay veces que con eso no alcanza. También entiendo que los benditos 25 puntos, a los cuales no me quiero adherir porque quiero más, si los conseguíamos en la última fecha estaríamos tirando bombas”, culminó.
Hoy - Frank Darío Kudelka
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 22:52 hs