Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 13:37 hs
Verbitsky pidió que se vaya Cobos
El presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, reaccionó de una manera poco elegante cuando fue consultado sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente Julio Cobos a la presidenta Cristina Fernandez como mandataria electa. Sin pelos en la lengua, el también periodista del diario Página 12 dijo simple y llanamente "Andate Cobos, la puta que te parió".
Ante la sorpresa de la periodista del canal 360TV que lo entrevistaba, al ser repreguntado sobre si estaba en contra de la decisión oficial de aceptar que Cobos participara de los actos el próximo 10 de diciembre, Verbitsky dejó claro que ya "fui suficientemente expresivo".
Ante la sorpresa de la periodista del canal 360TV que lo entrevistaba, al ser repreguntado sobre si estaba en contra de la decisión oficial de aceptar que Cobos participara de los actos el próximo 10 de diciembre, Verbitsky dejó claro que ya "fui suficientemente expresivo".
Fuente: lanacion.com
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según testimonio de vecinos, el agresor atacó a golpes a su familiar, que fue hallado sin vida en el interior de su casa.
La iniciativa de La Libertad Avanza propone el retiro definitivo del radar de Marcial Candioti y su reemplazo por medidas físicas de seguridad y reducción efectiva de la velocidad.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
Se trata de Nahuá Santos Riquelme, quien fue visto por última vez este domingo 3 de mayo junto a su progenitor, Josias Santos Regis.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.