Un hombre murió tras intentar asaltar a un policía. El hecho se produjo alrededor de las 22 en la zona sur de la ciudad.
Según fuentes policiales, el hombre de 26 años murió baleado cuando interceptó con fines de robo a un policía que había salido de trabajar minutos en Ovidio Lagos y Garibaldi.
Dos agentes del Comando Radioeléctrico regresaban de la Jefatura de Policía. Ambos iban uniformados y en moto. Uno de ellos llevaba sentada en la parte trasera del vehículo a su novia.
Según trascendió, los dos policías y la mujer circulaban por Ovidio Lagos en dirección al norte cuando cerca del cruce con Garibaldi, detuvieron la marcha frente a la barrera baja del ferrocarril.
En ese momento un hombre armado con un revólver apareció en el lugar y los inteceptó con fines de robo. En esas circunstancias se produjo un forcejeo entre policía y ladrón.
Según las mismas fuentes, pese a la orden de alto, el delincuente comenzó a disparar y los agentes respondieron a los disparos. Por lo cual el muchacho cayó herido con un tiro en el pecho.
Identificado como Luis Darío R. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en grave estado y esta mañana, cerca de las 9, murió. El caso es investigado por el juzgado de Instrucción en turno y la División Judiciales de la Unidad Regional II.