El tandilense jugó un gran partido y puso en aprietos al valenciano, pero cayó tras más de cuatro horas y media de juego; el español se impuso 6-2, 6-7, 3-6, 6-4 y 6-3.
El tema físico fue clave en la definición: “Delpo” llegó extenuado al set definitivo y su rival -un gladiador incansable- no lo perdonó.
Con esta derrota la serie quedó demasiado complicada: España se impone 2-0 y mañana Nalbandian y Schwank tendrán que ganar el dobles para mantener la ilusión argentina con el dobles
Hoy - Final de la Copa Davis
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 03:01 hs
Del Potro no pudo con Ferrer y España gana 2-0
El tandilense cayó frente al ibérico por 6-2, 6-7 (2), 3-6, 6-4 y 6-3, en más de cuatro horas y media de partido. Además, Juan Mónaco también perdió ante Rafael Nadal en el primer punto de la serie. Mañana desde las 11 se juega el dobles en Sevilla.