Se conoció hoy el fallecimiento de un hombre de unos 40 años de edad mientras realizaba tareas en el rubro de la construcción. Según se indicó, el sujeto era albañil y, en horas de la siesta del día de ayer, concretaba tareas de refacción en una vivienda de calle Dorrego al 4.578.
Fuentes policiales confirmaron que el trabajador estaba subido a un andamio, suspendido a unos tres metros de altura, cuando cayó pesadamente al suelo. Los involuntarios testigos de la tragedia se comunicaron con el Servicio de Emergencias 107 pero, cuando la ambulancia arribó, la víctima ya había perecido.
La fuerza pública identificó al infortunado como Rafael Fabián Rojas, quien vivía en calle Neuquén al 4.000 de nuestra capital. En ese marco, el médico de la repartición dictaminó que la muerte sobrevino a causa de una fractura de cráneo severa.
Tamaño:
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 11:54 hs
Murió un obrero de la construcción
El hombre tenía unos 40 años y ayer cayó de un andamio colocado a menos de tres metros de altura, mientras realizaba refacciones en una vivienda particular. El médico policial diagnosticó fractura de cráneo.