Interés General - Redes sociales

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 18:40 hs

Fanáticos ya festejan sus cumpleaños con la temática de "Gran Hermano"

Los fans contaron la inspiración de los festejos que tuvieron a Thiago Medina y Marcos Ginocchio y los hermanitos como protagonistas.

Gran Hermano (Telefe) es una catapulta a la fama. En cinco meses los participantes no solo alcanzaron trascendencia pública, sino que además tienen clubs de fans que los bancan en cada gala y animan a apoyarlos en redes sociales.

Sin embargo, hay personas que llevaron su fanatismo por el programa más allá y decidieron tematizar sus cumpleaños con alguno de sus ídolos. 

@julimacaa Cumpleaños temática GH palpitando la final!!! Like para parte 2 #foryou #granhermano #julietapoggio #marcos #gh ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

@romi.wgh #greenscreen #granhermano #rominagh #parati #gh @Romina uhrig @Gran Hermano ♬ Gh Dúo - Sintonía Oficial Gran Hermano Dúo - Oscar Aznar & Juan Antonio Fernández & Oscar Aznar & Juan Antonio Fernández

 

Una fanática festejó sus 25 con temática “Marcos de Gran Hermano”

“Pa lo gusto? Colore. Espero que lo vea Marcos Ginocchio cuando salga. Sé que estoy un poco loca, pero la vida se trata de disfrutar”, escribió Ariadna Ailín Guadalupe Molina en un posteo de Instagram, donde mostró su celebración de 25 inspirada en uno de los favoritos a ganar Gran Hermano.

La joven contó que es fanática de Marcos desde que empezó el reality. 

 

Desde el Instagram oficial del participante le dieron like a su posteo. 

 

Festejó sus 11 años con temática “Gran Hermano” y una gigantografía de Thiago Medina

En noviembre, Zoe cumplió 11 años y quiso festejarlo con temática de la casa más famosa del país. Con una ambientación inspirada en el programa, fotos de Santiago del Moro y una gigantografía de su participante favorito, su hermano Thiago Medina, la nena tuvo el cumpleaños de sus sueños.

 

Fuente: Diario Cuyo