Fútbol - fútbol

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 23:31 hs

El conmovedor discurso de Scaloni en la fiesta Monumental de la Selección

El entrenador de la Selección argentina no pudo contener el llanto cuando fue ovacionado por el estadio entero y dijo sentidas palabras para marcar el importante significado que tiene lo obtenido en Qatar.

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2023 - 23:32 hs

Lionel Scaloni no pudo contener las lágrimas. El entrenador de la Selección argentina agarró el micrófono para hablarle al público presente en el Monumental y la ovación lo quebró. "La Scaloneta la p... que lo parió, la Scaloneta la p... que lo parió", cantaron desde los cuatro costados y las lágrimas invadieron al de Pujato. 

"El padre de la Scaloneta está allá arriba. Hoy me pudo venir a ver y es el regalo más lindo del mundo. Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. Esta vez se nos dio y es increíble. Como dijo Leo, es muy difícil ganar un mundial. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento", expresó. 

El técnico santafesino fue el único que habló antes de que se iniciará el acto final de una fiesta multitudinaria que se fue cerrando justamente con las imágenes más emotivas del Mundial que fueron observadas en una pantalla gigante por todo el plantel, literalmente "petrificado" ante ese impactante recuerdo.

Pero después pudo extenderse en sus impresiones ante todo el público del Monumental y al respecto volvió a emocionarse al referirse a su padre y acto seguido destacó que "todo esto es gracias a los jugadores". "Y también a ustedes, los hinchas argentinos que nos apoyaron en todo momento. Jamás imaginé recibir un homenaje como este", completó.

Fuente: diez en deportes