Fútbol - fútbol

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 20:39 hs

El desopilante show del Dibu Martínez que enloqueció al Monumental

El arquero de la Selección disfrutó como nunca el calentamiento previo al partido. Mostró el escudo con las tres estrellas y hasta tiró sus tradicionales "hombritos" con los que celebra cada vez que ataja un penal.

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2023 - 20:41 hs

Emiliano Martínez revolucionó el Monumental cuando ingresó al campo para realizar el calentamiento previo al partido entre la Selección argentina y Panamá. El arquero del Aston Villa, que pisó el césped del estadio de River acompañado por Franco Armani y Gerónimo Rulli, disfrutó como nunca su momento ante más de 80 mil personas que enloquecieron con su presencia. 

El Dibu comenzó a moverse en una de las áreas y lo primero que hizo fue mostrar el escudo con las tres estrellas para sacar chapa por la obtención de la Copa del Mundo. La gente comenzó a cantar el "dale campeón, dale campeón", pero de pronto cambió la melodía y desde las tribunas bajó un pedido que Martínez no dudó en hacer.

"Que baile el Dibu la p... que lo parió", expresaron y comenzó a mover sus hombros con una sonrisa de felicidad plena por lo que estaba sucediendo. Después se concentró, se metió en el partido y realizó su habitual ritual en la línea de meta, con sus ojos cerrados, la pelota en sus manos, meditando con lo que venía después. 

Fuente: diez en deportes