Fútbol - fútbol

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 20:25 hs

Argentina venció a Panamá y Messi hizo historia en el Monumental

Con goles de Thiago Almada, y el rosarino, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 y la fiesta fue completa en River. El capitán llegó a su gol 800, una locura.

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2023 - 22:43 hs

La Selección argentina estrenó su título de campeón del mundo con un triunfo ante Panamá por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en el estadio Monumental, en el que celebró la obtención del Mundial de Qatar 2022 en el amistoso de la fecha FIFA. Thiago Almada, a los 32 minutos del segundo tiempo, y Lionel Messi con un excelso tiro libre, a los 43, le dieron el triunfo a la Selección nacional. Más de 83 mil espectadores acompañaron a la Scaloneta en la celebración de la Copa del Mundo.

 


 

SÍNTESIS: 

  • Formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.

  • Hora: 20:30
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
  • TV: TV Pública y TyC Sports.

Fuente: diez en deportes